Sin Uva y Vino, Rodríguez igual tendrá su fiesta

El viernes se lanzó la Fiesta de Rodríguez, un evento que este año viene a cubrir el bache que deja la no realización de la Fiesta de la Uva y el Vino.

Según informó en el despacho de la Intendencia la comisión organizadora (foto), un total de 17 instituciones sociales, deportivas y educativas de la ciudad de Rodríguez han conformado una comisión para organizar la primer fiesta de dicha ciudad, la que tendrá como centro de atracciones un escenario donde se presentará una variada propuesta artística.

Programación: Cristian Rojas, Legüeros, De Diez, Carlos Malos y su Polkeria, se presentarán el sábado 1 de abril mientras que Sociedad Anónima, Sinfónica de Tambores y Sonido Caracol lo harán el domingo 2.

Pero además del escenario la primer edición de la Fiesta de Rodríguez tendrá pruebas de rienda, exhibiciones deportivas, destile histórico, una correcaminata, y el evento de la elección de la Reina de Rodríguez, todo esto en el marco de una exposición con stand de diferentes comercios y plaza de comida.