SNIG realiza este viernes nueva entrega de caravanas

El Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG) dio a conocer el calendario de abril para la entrega de caravanas de registro e identificación animal; con el que se atenderá los pedidos generados hasta el 30 de marzo.

En San José, la distribución concretará el próximo viernes 12, entregando 120 dosis en la oficina del MGAP en San José de Mayo y 18 en la dependencia de la ciudad de Libertad.

En caso de querer cambiar la prioridad de su pedido de caravanas a “solicitud urgente”, el usuario debe comunicarse con la Mesa de Ayuda del SNIG; estimándose que el tiempo de llegada de los pedidos urgentes es de 48 a 72 horas hábiles. Asimismo, se solicita a los productores tener el bien de retirar su pedido de caravanas de las oficinas del MGAP lo antes posible, dado que por razones lógicas de espacio no pueden permanecer muchos días en dichos recintos.

Cabe recordar que desde enero la solicitud de caravanas se realiza únicamente a través de un formulario en la web del SNIG. Por consultas, los productores pueden comunicarse al 24102790 o vía correo electrónico a: info@snig.gub.uy.