“Sociedad Anónima” debuta hoy en el Concurso de Carnaval 2019

El conjunto humorista maragato “Sociedad Anónima”  debuta hoy en el Concurso del Carnaval montevideano. Su presentación en el Teatro de Verano será sobre las 23:20 horas y -para quienes no tengan la oportunidad de concurrir- será televisado por VTV.

Se tratará –seguramente- de una noche con entradas agotadas dado que coincide con el regreso a la Fiesta del Dios Momo de la murga “Agarrate Catalina”. Su presentación será la que cierre –a las 00:45- la tercera etapa de la Primera Rueda. Antes de “Sociedad Anónima” actuarán la revista “Madame Gótica” (20:30) y la comparsa “Integración” (21:50).

En 2019 el show del elenco de San José se llama “Tribal” y –tal como lo sugiere el título- es protagonizado por una tribu. Quienes la integran son los mismos uruguayos que –desde el humor absurdo y la ironía- estarán bajo la lupa en humoradas que hablan de aquellas cosas que nos dividen.

El conjunto maragato procura recuperar un 1º Premio que se le niega desde 2015. En caso de lograrlo sería el 13º título de su historial carnavalero.