“Un Solo Uruguay” retoma cabildos abiertos en el departamento

Tras sucesivas postergaciones por las inclemencias del tiempo, la coordinadora local del Movimiento “Un Solo Uruguay” realizará este jueves una reunión en el paraje San Gregorio, en el marco de los cabildos abiertos que viene llevando adelante en el departamento.

La instancia, para la cual viene convocando a vecinos del mismo y zonas aledañas, tendrá lugar desde la hora 19:30 en el salón Mevir del kmt.140 de Ruta 3.

De acuerdo a lo indicado desde el colectivo, la actividad tiene por objetivo “seguir fomentando el ámbito de participación ciudadana”, para lo cual en la misma se hará una presentación del trabajo que el mismo viene llevando adelante tanto a nivel nacional como departamental, para luego escuchar los planteos e inquietudes de los vecinos.

Desde su surgimiento en enero de este año, “Un Solo Uruguay” viene reclamando medidas para el apoyo a la cadena productiva; y para ello entre otras propuestas pide la reducción del costo del Estado y la baja del precio de los combustibles y de la tarifa eléctrica.