Suministro de agua potable en el Hospital quedará solucionado en unos 10 días

En las últimas semanas circularon denuncias referentes a la falta de abastecimiento de agua potable en el Hospital de San José. Las mismas fueron formuladas por el concejal de Ciudad del Plata, Richard Mariani quien ha acudido en reiteradas oportunidades al nosocomio debido a temas familiares. En las denuncias, señaló que había baños y otros servicios del Hospital que se encontraban sin conexión a la red de agua potable, lo que complicaba no solamente la atención sino también la estadía de quienes permanecen como acompañantes de los pacientes.

Pocos días después de conocidas las denuncias, llegó a San José el presidente de Asse, el Dr. Leonardo Cipriani. A grandes rasgos, el jerarca aseguró que las complicaciones serían subsanadas a la brevedad y apuntó especialmente hacia el manejo que realizaron las anteriores administraciones.

En estas últimas horas, Primera Hora se contactó con fuentes vinculadas a Asse. Desde el organismo sostuvieron que los trabajos necesarios para volver a asegurar el correcto abastecimiento de agua potable en la institución quedarían finalizados en alrededor de 10 días. Si bien se maneja con alta probabilidad que los mismos concluyan en una semana, señalaron que pueden surgir imprevistos que dilaten un poco más los tiempos de obras. Pero no más allá de las dos semanas.