Taekwondokas maragatos distinguidos en torneo internacional disputado en Salto

San José tuvo una destacada participación en el XIII Torneo Internacional de Taekwondo ITF disputado en Salto, bajo la organización de la Asociación de Instructores de Taekwondo (AIT).

El certamen tuvo lugar el pasado sábado en el Gimnasio “Juan J. Galbarini” de la capital salteña con la participación de delegaciones de nuestro país y de las localidades argentinas de Villa Elisa y Entre Ríos.

San José estuvo representado por el Instituto “Lyfe Style” que funciona en el Círculo Policial de nuestra ciudad bajo la dirección de los instructores Jorge Herrera y Analía Suárez. Los taekwondokas maragatos -de entre 5 y 43 años- tuvieron una destacada actuación con varias distinciones según se detalla: Joselín Castillo (campeona en categoría Tul Femenino Adulto); Andrea Rodríguez (subcampeona en Tul Femenino Adulto); Lautaro Pereira (campeón en Lucha Juvenil); Patricio Rodríguez (subcampeón en Lucha y Tul Juvenil); Lorenzo Hernández (subcampeón en Tul y medalla de bronce en Lucha Infantil); Facundo De los Santos (subcampeón en Lucha y medalla de bronce en Tul Infantil); Lorenzo García (medalla de bronce en Lucha Infantil); Lucas Angelillo (medalla de bronce en Lucha Infantil); Nicholas Maccari (campeón en Tul y medalla de bronce en Lucha Infantil); Gaspar Rojas (subcampeón en Lucha Infantil); Franco Fernández (medalla de bronce en Lucha Infantil); Brandon De los Santos (subcampeón en Lucha Infantil). Además, también participaron Mateo González, Gonzalo Brusich, Franco Elicheix y Sebastián Morales, los que si bien no alcanzaron el podio tuvieron una muy meritoria performance en el certamen.

Vale destacar además que en dicho evento la instructora maragata Analía Suárez fue distinguida con una plaqueta por su participación en el VI Torneo Sudamericano de Taekwondo ITF disputado en Perú en el mes de setiembre, en donde obtuvo dos medallas de plata en las modalidades Individual Femenino Senior y Tules (formas) por Equipos.