Talvi vuelve a San José a fines de mayo para recorrer localidades

El precandidato a la Presidencia por el sector “Ciudadanos” del Partido Colorado, Ernesto Talvi, llegará nuevamente a San José en el mes de mayo en el marco de su campaña de cara a las elecciones internas del próximo 30 de junio.

Según informó el dirigente Alfredo “Nito” Lago, referente local del sector, la presencia de Talvi se concretará a fines de mes; instancia en la que el precandidato prevé recorrer localidades que no llegó a visitar en su última presencia en San José. Su anterior visita al departamento fue en el pasado mes de febrero, en el marco de su gira “Pueblo a Pueblo”, en donde el líder de “Ciudadanos” estuvo en Playa Pascual y Libertad.

En ese sentido, Lago destacó que la nueva visita del economista apunta a llegar a aquella gente que aún no lo conoce, como así también busca atender los diversos pedidos recibidos para su presencia en el departamento.

En los últimas encuestas, el líder de “Ciudadanos” muestra un marcado crecimiento dentro de la interna colorada con miras a las internas . A modo de ejemplo, en el últimos sondeo de la consultora Radar -presentado esta semana- Talvi recortó a solo seis puntos porcentuales la ventaja que le lleva Julio María Sanguinetti. El dos veces presidente lidera la interna colorada con un 49% de la intención de voto, seguido por Talvi con el 43%; en tanto que en tercer lugar está el senador José Amorín Batlle con un 7%.