Teletón: “Miremos Juntos” recaudó $ 53.019 mediante alcancías

El grupo local “Miremos Juntos Rehabilitación Infantil” colaboró nuevamente con la Teletón, de la misma forma que lo viene haciendo año a año, con la circulación de alcancías en distintos puntos de San José de Mayo. La tarea contó con la colaboración de unos 20 voluntarios y recaudó $ 53.019.

De acuerdo a lo explicado por Carolina Navarro, una de las integrantes de “Miremos Juntos”, la mayor parte de las colaboraciones se lograron en el Parque Rodó, muy por encima de lo observado en el centro de la ciudad.

Consultada sobre cómo vieron la participación y colaboración de la gente este año en comparación con años anteriores, Navarro reconoció que “no estuvo muy movida, en otros años ha habido más. En el centro principalmente estuvo muy quieto”.

En otro orden,, un hecho importante dentro de lo obtenido en San José de Mayo, fue que la estación Petrobras de Ruta 3 y Bvar. Aparicio Saravia alcanzó la cifra más alta recaudada por una estación de
servicio en todo el país. Desde “Miremos Juntos” se informó que allí se logró reunir más de $ 500 mil solo con las alcancías y por eso ganó el premio por finalizar al tope de la clasificación. Según se informó el premio será de US$ 4000, los que serán donados a una institución en el departamento. En este caso se decidió que el dinero vaya a la red de instituciones que trabajan con discapacidad en San José.