Tercera al hilo para Paolo Daer en el Departamental de Carreras de calle

Con la participación de unos 115 atletas se disputó en Rodríguez el pasado fin de semana la 3º fecha del Campeonato Departamental “Recorriendo San José” de Carreras de calle, organizado por la Dirección de Deportes de la ISJ junto a las entidades atléticas del medio.

La prueba principal tuvo una distancia de 7,4 K y por tercera vez consecutiva tuvo como ganador a Paolo Daer, esta vez con un tiempo de 26:02, secundado por el maragato Martín Rodríguez con 26:20 y Rodrigo Colombo de Ciudad del Plata con 26:30. El atleta de Treinta y Tres ya se había impuesto en las dos anteriores etapas cumplidas en Ecilda Paullier y San José de Mayo. En tanto que entre las damas la ganadora fue nuestra coterránea Lourdes Garcia (33:20), seguida por Consuelo Fernández (33:51) y Gelen Rocca (34:10).

Por su parte, en la carrera promocional sobre 3,7 K los ganadores fueron nuestros coterráneos Emiliano Salinas (15:10) y Martina Navia (18:06) respectivamente.

El certamen proseguirá el 8 de junio con la 4º fecha a disputarse en Puntas de Valdez.

Vale recordar que el campeonato consta de ocho fechas, de las cuales los atletas deberán competir al menos en seis para poder ser considerados en el ranking que reconocerá a fin de año a los mejores del certamen.