Tito Borjas evalúa no jugar este año en Primera División

En asamblea extraordinaria cumplida para evaluar lo actuado en la temporada anterior, la directiva del Club Tito Borjas propuso no jugar este año en la máxima categoría del fútbol maragato.

La postura de los presididos por Rómulo Batista fue no jugar duarnte la presente temporada Primera y Tercera División, y solo hacerlo en divisiones formativas.

“Es un tema económico” dijo el presidente del club, aunque también expresó que la intención es mejorar el “Bosque Artigas”, aprovechando la venta a la ISJ de un predio contiguo al escenario borjense. Batista además opinó que “el campeonato va a comenzar en agosto, cinco cuadros van a jugar la Copa de Campeones, el fútbol es pasión y jugar por nada…es un tema económico”.

Esta propuesta no fue bien recibida por algunos asociados, quienes se mostraron contrarios a la misma y entienden que el club debe seguir jugando, entre otras cosas “porque es un club de fútbol y socialmente se puede seguir trabajando como ha pasado en los últimos años”, dijo un socio consultado.

Batista dijo que cualquiera sea la postura de la asamblea “nosotros no nos vamos a ir, estaremos en otra parte”.