“Togarama” arma flor de conventillo: el elenco estrena obra multidisciplinaria

El grupo “Togarama” lleva 13 años produciendo espectáculos teatrales y el que estrena este fin de semana es el más ambicioso de todos. “La gran obra en el condominio del esmoquin” pondrá en el escenario del Macció a unos 60 artistas entre actores, músicos, bailarines y titiriteros. Todos ellos son los protagonistas de una comedia musical -de corazón tanguero y nostálgico- sobre unos vecinos que en su afán de impedir la demolición del conventillo donde viven son visitados por espíritus.

Entre fantasía y realidad, humor y emoción la historia propone un homenaje a uno de los grandes personajes de la cultura popular: el violinista “Chiche” Tagliabúe.

En este montaje multidisciplinario habrá danzas españolas, tango, teatro, canto coral y títeres. La presentación es este sábado y domingo –a las 20:30 horas- en el Macció con entradas a 250 pesos la Platea, 200 la Cazuela y 150 el Paraíso.

El texto y la dirección es de Wilson Ríos (foto). Los actores son Agustín Frontán, Rafael Caposis, Susana Nicola, Gustavo Sosa, Ana Barceló, Rosario Olivera, Beatriz Vitette, Gualberto Larrondo, Alcides Reboiras, Máximo Ríos, Alina Corrales y Virginia Segundo.