El Torneo Clausura de futsal tendrá mañana a sus monarcas

Mañana se juegan las finales del Torneo Clausura de la Liga Maragata de Futsal, las que darán a conocer a los últimos campeones y clasificados para la definición de la temporada.

Las semifinales del certamen tuvieron lugar el pasado fin de semana en el gimnasio de Central. Por la Divisional A Upward derrotó 7 a 6 a 6030 Futsal, mientras La “U” se impuso por penales (5 a 4) luego que que empataron 3 a 3 en tiempo reglamentario. En tanto que en la Divisional B las semis tuvieron los triunfos de Queper (4 a 3 ante Peñarol) y El Tambo (5 a 3 frente a Los Sultanes); mientras que en la C Bayern se impuso 6 a 5 a Santa Lucía y Santaca dio cuenta de Los Pochos por 7 a 4.

Las finales del torneo se jugarán mañana en el gimnasio de Universal. Desde las 20 horas se medirán Bayern vs. Santaca por la C, a las 21 jugarán Queper vs. El Tambo por la B y a las 22 por la definición en la divisional de privilegio jugarán Upward vs. La “U”.

Vale recordar que los campeones del Clausura disputarán el título del año los campeones del Apertura y de la Tabla Anual. En la Divisional A ellos son Q´Macacos (Apertura) y La “U” (Tabla Anual), en la B son Kiosko 33 (Apertura) y Sacapukes (Tabla Anual), mientras que en la C estarán en la definición Dep.Trípoli (Apertura) y Bayern (Tabla Anual). Asimismo, cabe agregar que los equipos descendidos para la próxima temporada son Edprin, L´Akdemia y Toluca en la Divisional A, Los Distintos, AMSJ y Bohemios en la B y Dep.Garrote, Platense y El Barrio en la Divisional C; éstos últimos deberán jugar el torneo clasificatorio al inicio de la temporada para tratar de volver a la categoría.