Tres equipos definen hoy el Campeonato “Promoción” de futsal femenino

Con tres equipos con chance culmina esta noche el Campeonato “Promoción” a nivel femenino de la Liga Maragata de Futsal. Atlanta (foto), Fechando ´Q y Que Sal buscarán quedarse con el título del certamen.

Los resultados registrados en la 7º fecha del torneo fueron los siguientes: Sin Tapones 2-Tres Dedos 1, Que Sal 6-Mi Canchita 1, Atlanta 4-4 Dos Potencias 4 y Fechando’Q 7-La Gota Gorda 1; no obstante Atlanta reclamó los puntos por el ingreso de una jugadora inhabilitada de Dos Potencias, lo que fue aceptado por lo que el scorer final de ese encuentro terminó siendo 9-4 a favor de las rojas.

Con estos resultados, la tabla de posiciones es encabezada por Atlanta con 12 pts, seguido de Fechando ´Q y Que Sal con 10, La Gota Gorda y Dos Potencias 5, Sin Tapones 3, Mi Canchita 2 y Tres Dedos cierra con 1. Cabe agregar que la goleadora del torneo viene siendo Eliana Arechichú (Fechando’Q) con 20 goles, escoltada por María González (Atlanta) con 14 y Valeria Alvarez (Que Sal) con 12.

Esta noche está fijada la 7º fecha -y última- del certamen, la que estará determinando al campeón del mismo. En el gimnasio de San Lorenzo, desde la hora 20, jugarán: Sin Tapones vs. Mi Canchita, Que Sal vs. Tres Dedos y Atlanta vs. Fechando’Q; en tanto que al cierre de esta edición se buscaba confirmar el encuentro entre Dos Potencias y La Gota Gorda.

(foto: expectativa.uy)