Troncoso, Delgrossi y Rodríguez llegan con “Nuestras mujeres”

La comedia francesa es aclamada en el mundo entero y las razones sobran. El humor francés es de una calidad tal que numerosas obras del género han conquistado el mundo. Algunas de ellas son “La cena de los tontos” y “Toc Toc” (que todavía sigue en cartel en Uruguay).

El caso más reciente es el de “Nuestras mujeres”, inspirando versiones en numerosos países (en Argentina fue protagonizada por Guillermo Francella). Uruguay no fue la excepción y después de una exitosa temporada en la sala del “Notariado” en Montevideo llega a San José. La función va este miércoles -a las 21:00 horas- en el Teatro Macció.

En “Nuestras mujeres” los actores César Troncoso, Diego Delgrossi y Franklin Rodríguez interpretan a tres amigos que se juntan todas las semanas a jugar a las cartas. Un día uno de ellos se retrasa inexplicablemente. Tiene una razón de peso: asesinó a su mujer. Max y Paul están horrorizados. Especialmente cuando Simon les ruega que le proporcionen una coartada que le permita evadir una condena segura. Max y Paul dudan. ¿Mentir a la justicia o denunciar a su mejor amigo? El texto es del francés Éric Assous y la dirección es de Mario Morgan.

Las entradas tienen un valor de $ 400 la Platea y $ 300 las Generales.