Una matinée animada y una noche de acción: Vacaciones en el “Movie”

En vacaciones de julio el cine madruga y a la hora de la siesta también se transforma en opción de entretenimiento para los más chicos. Una de las atracciones para este miércoles es “Los Increíbles 2”: las funciones van a las 14:30 y 17:00 horas con entradas a 180 pesos. A la matinée del “Movie Club” llega esta familia especial que se distingue de cualquier otra por la razón de que todos sus integrantes (padres e hijos) tienen superpoderes. Esta es la segunda entrega de la exitosa saga animada de los Estudios “Disney Pixar”.

En este regreso a la gran pantalla Helen (la Señora Increíble) es reclutada para que con sus familiares vuelvan a la acción pero con una gran campaña de marketing detrás. Mientras tanto que Bob (el Señor Increíble) afronta “la heroica” rutina diaria de una vida “normal” haciendo las tareas del hogar y cuidando a sus hijos. Todo ocurre cuando un nuevo villano está a punto de ejecutar un plan brillante.

Las vacaciones traen también criaturas prehistóricas. Fue allá por 1993 cuando Steven Spielberg dirigió la primera película sobre este accidentado parque temático habitado por dinosaurios clonados. Con producción del cineasta llegaron tres continuaciones (1997, 2001 y 2015) y durante julio está entre nosotros la última de las secuelas: “Jurassic World: El Reino Caído”. La misma va hoy a las 19:30 y 22:00.

“El Reino Caído” transcurre cuatro años después que el centro vacacional de lujo “Jurassic World” fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por ellos mismos en la jungla hasta que un volcán entra en erupción y amenaza con la extinción total. Ante este desastre natural Owen Grady (Chris Pratt) organiza un equipo de rescate para salvar las especies.