Una noticia que asusta: el director Fede Álvarez visitará la “Feria del Libro” de San José

Con las taquilleras “Posesión infernal” y “No respires” el cineasta uruguayo Fede Álvarez se transformó en referente mundial del cine de terror. En noviembre se estrena su tercera película desde que se radicó en los Estados Unidos: “La chica en la telaraña” (nueva adaptación de la saga policial “Millennium”, creada por el novelista sueco Stieg Larsson).

Antes que ello ocurra Álvarez será noticia en San José al visitar la decimotercera “Feria del Libro” que irá del 9 al 16 de septiembre. El director dará una charla sobre su filmografía y el género que lo volvió popular y asistirá a una proyección de “No respires”.

El visitante hará escala aquí a través de la puesta en marcha de un programa de financiación y difusión artística denominado “San José, polo cultural” (propiciado por una firma comercial de alcance nacional) que hace interactuar la cultura maragata con el turismo, el patrimonio y la tecnología.

Los contenidos de la “Feria” que se avecina estarán signados por el simbolismo, superstición y misterio del número “13”, colocando al suspenso y al horror en el centro de la escena.