Unas vacaciones que valen por siete

Pasaron seis años de esta historia episódica. Para convertirse en un clásico de vacaciones de julio la saga de “Pijama Party” vivió viajes en el tiempo, se introdujo en las páginas de los libros de cuentos, viajó a un “reino silencioso” y un “mundo desequilibrado” y hasta protagonizó una “aventura del agua”. Para la séptima y última entrega de esta exitosa saga infantil –que se estrena hoy en el Macció- los clásicos y nuevos personajes tendrán el desafío de crear un espectáculo dentro de un espectáculo.

Desde hoy Rosario Viera, Sebastián Díaz, Juan Pablo Silva, Daniel Ríos, Fernando Betarte, Mercedes Barcelona, Fabiana Bogarín, Evangelina Rodríguez, Juan Martín Durán, Karen Bentancor y Sandra Acosta nos devuelven al universo de este clásico infantil de vacaciones de julio. El grupo “Sostenido por Bemoles” estrena esta tarde la séptima entrega de la saga “Pijama Party”, una secuela que -según adelantan- será la que ponga punto final a la historia episódica iniciada en 2011.

Esta nueva “pijamada” irá ininterrumpidamente hasta el domingo siempre a las 15:30 con entradas generales a 250 pesos. Los textos y la dirección son de Sandra Acosta; los arreglos corales y musicales son de Sebastián Díaz, Rosario Viera y banda y la producción de “Buena Idea”.

En cuanto a la historia se puede adelantar que los personajes centrales continúan (dos hermanitos, su amigo y una brujita) y que tendrán por desafío crear un espectáculo. Para llegar aquí “Sostenido por Bemoles” se introdujo en las páginas de libros de cuentos, viajó a un “reino silencioso” y un “mundo desequilibrado” y hasta protagonizó una “aventura del agua”.