Venta de entradas del sábado fue la menor de los últimos tres años

La venta de entradas el día sábado en esta edición de la Fiesta del Mate, cayó un 45% de acuerdo a los datos suministrados por la organización comporándolos con el año pasado para el mismo día. Hay que tener en cuenta que ese día se vende el grueso de las entradas del fin de semana. Este año se vendieron 7.300 entradas que comparadas con las 13.215 del año pasado representan una caída del 45%.

Llevado a recaudación, teniendo en cuenta que cada ticket tenía un costo de $180.oo,  la venta de este año para el día sábado equivale a $ 1.314.000. mientras que el año pasado la recaudación de ese día fue de $ 2.378.700.También es significativa la caída con relación al año 2015, cuando se habían vendido 11.022. Este año el número central del sábado fue Natalia Oreiro mientras que en el 2016 el cierre del sábado estuvo a cargo de Valeria Lynch.

La organización atribuyó la caída en la venta de entradas al frío y a la reprogramación de la Fiesta este año. En principio estuvo programada del 16 al 18 de febrero pero se suspendió por el pronóstico del tiempo.

 

¿Por qué cayó tanto la venta de entradas en la Fiesta del Mate?

Cargando ... Cargando ...