Ventas por el Día de la Madre superaron las de 2017

En varias oportunidades, referentes del área comercial local, puntualmente del Centro Comercial e Industrial de San José han asegurado que el Día de la Madre es, después de las Fiestas Tradicionales el punto más alto que tiene el año en lo que a ventas y movimiento comercial supone. De lo expresado en las últimas horas por comerciantes de San José, esta idea queda nuevamente afirmada ya que por otro año más se mostraron muy conformes con lo visto en la semana previa al Día de la Madre.

Uno de los rubros que más se movió fue el de venta de electrodomésticos. En este sentido, Néstor Pérez, titular de Néstor Pérez Srl. comentó a Primera Hora que comenzaron a ver un repunte en las ventas durante esa última semana. “Se trabajó bien, es una fecha clave ésta” aseguró. Indicó que los artículos que más salida tuvieron fueron los televisores, en tanto, se vendieron muchos lavarropas, cocinas, secarropas y electrodomésticos pequeños como planchas para el pelo y secadores. También dentro del rubro, Walter Demaría, titular de Casa Demaría coincidió en que se trató de “una semana buena” y con un balance positivo, incluso mejor que el del año pasado, remarcó.

En lo que respecta al ramo de vestimenta, funcionarios de distintas casas de ropa de San José de Mayo dijeron que la respuesta también fue muy buena. Varios locales trabajaron en horario extendido, lo que propició que mucha gente hiciera compras de último momento. En cuanto a lo que más se vendió, tuvo mucha salida los vaqueros, las camperas de media estación y los pantalones deportivos.