Qué ver y escuchar este fin de semana en las playas

Entre este sábado y el domingo San José ofrece en los balnearios y centros urbanos una variada gama de opciones musicales y gratuitas que abarcan varios géneros y pondrán a cantar y a bailar a los josefinos.

Picada Varela

Con el agua cerca pero en plena capital departamental, la música estará sonando: este sábado 4 de febrero el público que pase por la Picada Varela va a poder disfrutar de dos shows. Desde las 20:30 horas por el escenario montado junto al río San José estarán actuando Matías “Peto” Galoso y “Cumbia Pa’ bailar”.

Kiyú y Ordeig

En dos balnearios vecinos de San José como Kiyú y Ordeig la música también dirá presente. Este sábado–a partir de las 20:30- están programadas las actuaciones de “Para seguir sonando”, “Frutilla”, “Halley” e “Ítalo & The Cosmos”.

Rodríguez

Más opciones musicales tiene reservadas el domingo en Ciudad Rodríguez. El inicio de la programación en el escenario que será dispuesto en el Parque Municipal de la ciudad será –como en las propuestas del sábado- a las 20:30.

Esta grilla coordinada por el programa “Verano Urbano” se compone de los shows del solista Jorge González y la banda “Australia Feroz”.

(En la foto Frutilla)