Vestidos con mamelucos naranja asaltaron el Abitab de Rodríguez y se llevaron $900.000

La Policía de la seccional octava de Rodríguez con refuerzos de otras unidades está trabajando en la zona en procura de la detención de dos individuos que en las primeras horas de la mañana de hoy rapiñaron el Abitab de esa ciudad.

Según la información policial, próximo a la hora 08:00 de hoy, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en un local de pagos ubicado en las inmediaciones de calle León Jude (entre Rita Baena y Santiago Rodríguez) de la ciudad de Rodríguez, ante la ocurrencia de una rapiña.

Policías de Seccional Octava concurrieron al lugar y se entrevistaron con el encargado quien denunció que dos hombres ingresaron portando armas de fuego, exigiendo la entrega de dinero, dándose a la fuga en moto. Equipos policiales se encuentran desplegados en la jurisdicción en procura de los autores.

Hay un fuerte control en la zona circundante para tratar de evitar que los individuos puedan alejarse. Se trabaja en base a las cámaras de seguridad se informó desde la Policía. Los delincuentes estaban vestidos con mamelucos de obra de color naranja y se habrían llevado unos 900 mil pesos.

La ciudad de Rodríguez ha sido blanco de frecuentes asaltos y robos: el anterior, la explosión del cajero del Banco República.