Volley Playa rompe récords de participantes y público

Con una cifra de inscriptos y un marco de público récord se disputó en Kiyú una nueva etapa (la 2º) del Circuito Maragato de Volley Playa organizado por la Dirección de Deportes de la ISJ con el apoyo de la Asociación Maragata de Voleibol (AMV) y la Federación Uruguaya de Voleibol (FUV).

Participaron 61 duplas (31 femeninas y 30 masculinas) que jugaron en cuatro canchas simultáneas y con un muy buen marco de publico que superó las 300 personas acompañando la actividad en la zona del Parador Chico del balneario.

En la rama masculina los ganadores fueron Leandro Fernández y Hans Hannibal (Montevideo-Colonia Wilson) tras imponerse en la final a la dupla Andrés Currado-Lucas Pereyra de Santiago Vázquez y terceros resultaron Walter Cabral y Cristian Martínez de Montevideo. En la 1º fecha del Circuito se impuso la dupla josefina de Rodrigo Beriau y Nahuel Da Silva (Playa Pascual).

Por su parte, en la rama femenina ganó la dupla Camila Bausero-Silvana Hernández (Montevideo-Colonia), secundadas por Emilia Altamirano-Agustina Purtscher de Montevideo y la dupla josefina de Eliza Cabó-Guillermina Olmando (Libertad-San José de Mayo) que venía de imponerse en la 1º fecha del certamen cumplida en Boca del Cufré.

La 3º y última fecha del certamen está fijada para el domingo 25 de febrero en Playa Pascual, en tanto que un día antes tendrá lugar un campeonato de volley playa Sub 18 también en dicho balneario.