Karting: volvió el Campeonato Nacional con podios maragatos

Con la participación de 73 karts en pista, cifra récord para lo que va de la temporada, el Kartódromo “Luis Pedro Serra” del Parque Rodó recibió este fin de semana a la 5º fecha del Campeonato Nacional de Karting tras el habitual receso de invierno.

Un importante marco de público siguió las alternativas de una competencia que además tuvo la presencia estelar de Santiago Urrutia. Un muy lindo “regalo” para los más chicos, en el marco del Día del Niño, ya que el piloto coloniense compartió consejos y experiencias con los participantes de las categorías Cadetes y Promocional ANCAP; además de realizar la entrega de premios en ambas modalidades.

En lo que respecta a la competencia en sí, el piloto maragato Agustín Cejas dejó en alto al karting josefino al imponerse en la categoría Shifter 250, en tanto que también cabe destacar los 2º y 3º puestos alcanzados por nuestros coterráneos Nahuel Barba y Matías Bango en Master y Senior respectivamente. Otros defensores del Kart Club San José (KCSJ) destacados en la instancia fueron: Joaquín Farías (2º en Cadetes), Daniel Ferrari (3º en Junior Max), Máximo Castro (4º en Cadetes) y Gastón Irazú (6º en Cadetes).

RESULTADOS