Vuelve el karting a la pista del Parque Rodó

Este fin de semana el rugir de los motores se instala en San José con la disputa de la 3º fecha del Campeonato Nacional de Karting “100 Años Automóvil Club del Uruguay” en el Kartódromo “Luis P. Serra” del Parque Rodó; estimándose que de la misma participarán más de 70 karts.

El sábado serán los entrenamientos en el horario de 8 a 17:45 horas, en tanto que el domingo proseguirán de 8 a 10:15, tras lo cual vendrán las pruebas de clasificación y desde las 12:50 se disputarán las carreras oficiales. Las competencias se cumplirán en las categorías Promocional ANCAP, Cadetes, Junior Max, Shifter 200 y 250, Master y Senior. La entrega de premios en el podio está programada para la hora 17:30.

Vale recordar que los pilotos del Kart Club San José (KCSJ) vienen de ser protagonistas en la anterior fecha cumplida en el Polideportivo de Mercedes (Soriano) con varios podios en su haber. En dicha instancia, Gastón Irazú se impuso en la categoría Cadetes, mientras que el maragato Nahuel Barba fue 2º en Master, Daniel Ferrari 2º en Junior Max, Ignacio Coppola 3º en Shifter 200 y Andrés Horta 3º en Senior.