Walter Brajús y Fernando Di Maggio son los jueces de las semifinales

El árbitro Walter Brajús (foto) fue designado por parte del Colegio de Árbitros para ser el encargado de impartir justicia en el encuentro que disputarán desde las 19.30 de este miércoles Central con Universal por las semifinales Clausura de Liga Mayor. Será acompañado en las bandas por Miguel Cabrera y Laura Llanes.

Para el encuentro de segunda hora, Fernando Di Maggio (foto abajo) será el juez central en el partido entre Campana y River Plate, que se juega desde las 21.30. Los líneas para ese compromiso serán Gabriel Stancheff y Valeria Adán. Tanto Central como Campana por ser ganadores de sus series, tiene ventaja y tan solo un empate los depositará en la final que está prevista para el día lunes. Posteriormente se vendrán las definiciones de la temporada 2018, donde ya hay dos equipos seguros, Campana y Nacional.

 

Por su parte el domingo -desde las 16 horas en cancha de Juventud Unida- se jugará la primera final de la Liga de Ecilda entre el local y Estrella del Sur. El árbitro designado para este encuentro es Marcos Beltrán, acompañado en las líneas por Juan Guevara y Gonzalo De la Fuente. La revancha será siete días después en balneario Kiyú.