Zunino se dirigió al nuevo Concejo: “tenemos que dejar el alma en la cancha”

Sobre las 16 horas tuvo lugar el acto de asunción del nuevo alcalde de Ciudad Rodríguez, Norberto Zunino. En su discurso recordó las figuras de Omar Falero y Juan González, “personas que hicieron frente a momentos muy difíciles, saliendo de la dictadura, por eso uno tiene que agradecer, sobre todo a don Juan, que nos ha dejado un legado. Él siempre me hacía los cuentos de cómo se logró convencer al presidente de Conaprole para instalar la planta acá. Esa gente nos ha dejado un legado enorme”.

Agregó que “luego de varios años, llega un momento donde José Luis Falero quería llegar a la Intendencia y me invita para integrar la Junta de Rodríguez. Teníamos que pasar de nuestra empresa privada a lo público y me dieron el visto bueno”. Finalmente se dirigió al nuevo Concejo  Municipal: “cuando miro el Concejo veo un trabajo excelente en Rodríguez. Felicitar al concejo saliente y con el nuevo tenemos que dejar el alma en la cancha. Hay una muy buena gestión y tenemos que redoblar esfuerzos para igualar esa gestión”.

Hacia la intendenta, presente en la asunción como en todas las asunciones de ayer, expresó: “Ana, estaremos juntos, espalda con espalda para este San José”.