Ecilda a Canelones por hacer historia

La selección del interior de San José, la Liga de Ecilda, viaja este miércoles a Canelones por lograr una clasificación histórica. “Superada la crisis de los primeros encuentros donde no pudo anotar goles, hoy Ecilda está en inmejorables condiciones de llegar por primera vez en su corta historia a la segunda fase del evento. Y tiene con qué. Porque ha demostrado un padrón de juego definido, en ocasiones Rodolfo Armas ha provocado cambios en los titulares dependiendo del rival de turno y en ese sentido ha explotado al máximo las virtudes de cada uno. Enfrentará a un crecido Canelones, que fue de menos a más y que ya está clasificado a la segunda fase del evento. Un empate le da el pasaje a Ecilda a la próxima etapa, sin esperar más trámites”, afirma el periodista Ricardo Piñeyro. 

Detalles

Esta noche se jugará la última fecha de la primera fase de la Copa Nacional de Selecciones. San José recibirá a Colonia con jueces de Canelones Interior, el central de juveniles será Gerardo Silva, mientras que la terna de mayores estará compuesta por Martín Martínez, Sebastián Montenegro y Darío Estramil.

Por su parte Canelones recibirá a Ecilda Paullier desde las 19.30 y 22 horas con jueces de Lavalleja, Dany Rodríguez será el árbitro de Sub – 18, para mayores fueron designados Luis Urquiola, Jorge González y Alejandro Montanelli. Por la Serie “B” del Sur Paso de los Toros en el Omar Odriozola jugará con Florida con terna de Rivera, para juveniles Juan Gómez, en mayores Néstor Coelho, Luis Ferreira y Ruben Suhr.

Durazno en el Silvestre Landoni jugará con Flores un viejo clásico sureño, con jueces de Canelones, para juveniles Adrián Ferro, en mayores dirigirán Hugo Bragunde, Pablo Delgado y Alberto Othegui.