Intendencia tiene más de 2.600 motos incautadas

La Intendencia difundió en las últimas horas un edicto por el cual llamó y emplazó “a todos quienes tengan interés en reclamar algún vehículo del tipo ciclomotor, moto, motoneta, tractor” que fuera incautado por el cuerpo inspectivo en procedimientos de tránsito realizados entre el 1 de enero de 1995 y el 25 de marzo de 2020.

Con este fin está disponible para los interesados un expediente con el listado de los vehículos incautados. El documento puede ser consultado en la Oficina Reguladora, ubicada en el edificio central de la ISJ de calle Asamblea, en el horario de 9:15 a 15:00.

Por resolución del Ejecutivo se otorgó un plazo de hasta 30 días hábiles para presentarse, “bajo apercibimiento de tenerlo por desistido en su derecho a reclamar el vehículo”, agrega el edicto. En ese caso, la Intendencia advirtió que procederá posteriormente a la destrucción y enajenación del mismo.

Según información aportada a Primera Hora, la Dirección General de Tránsito de la Intendencia tiene en este momento 2.617 birrodados en los depósitos. En dependencias de las seccional Tercera de Juan Soler hay 569 vehículos (entre ellos dos tractores) y en la Novena de Chamizo 2.048 birrodados.

Se trata de unidades que no están aptas para circular, por lo que -si no se regulariza- la ISJ las destruirá y venderá como chatarra mediante subasta o llamado a precios. (Foto: ISJ)

Más información en nuestra edición papel.