Llamado para postularse a “Validación de Ideas de Negocio”

La Intendencia de San José llamó a emprendedores interesados en postularse al llamado de “Validación de Ideas de Negocio 2021” de la Agencia Nacional de Desarrollo (Ande) y la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (Anii).

Según informó la comuna, el objetivo de este instrumento “es brindar herramientas y acompañar a las personas emprendedoras en el proceso de validación de una idea técnica o de una idea de negocio”.

La convocatoria está dirigida a personas físicas mayores de edad, residentes en el territorio.

El plazo para anotarse se extiende hasta el jueves 12 de agosto.

Los interesados en acceder a información complementaria del llamado pueden dirigirse a la web www.ande.org.uy, contactarse a través del teléfono 4342 9000 interno 1086 o al correo electrónico desarrollo@sanjose.gub.uy.

Se busca financiar proyectos con potencial de incorporar elementos diferenciales o innovadores a nivel de producto, servicio, proceso o forma de comercialización, respecto al mercado al que se pretende ingresar.

Los interesados deberán postularse a través de una institución patrocinadora de emprendimientos avalada para gestionar los mismos. En el caso de San José son la Universidad Tecnológica del Uruguay y la Intendencia, a través de la Dirección de Desarrollo.

Más información en nuestra edición papel.